Un blog hecho por: Hugo Fuster

Para que te sirva de ayuda, o no, pero que por lo menos lo frecuentes.

lunes, 8 de noviembre de 2010

VERDADES DE VERDAD


Hola.
Me llamo Hugo Fuster y nací en la hermosa fecha del 5 de enero del año de nuestro señor de 1989. Vivo en la ciudad de Benidorm y tengo 21 años.

Mis cometido actual es estudiar la Licenciatura en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante, habiendo superado la E.S.O y el Bachillerato. Mi nota media en lo que llevo de carrera es un 7, 55.

Mi experiencia laboral se reduce a entrenador de fútbol de niños, estando al cargo de entre 12 y 18 personas, teniéndome que encargar de la organización de los entrenamientos y de la educación de tales niños. También fui trabajador de una franquicia de tiendas de deporte, Base, en mi ciudad natal, desempeñando funciones de encargado de cara al público, organización del almacén y organización de la distribución de la tienda en la sección de calzado y complementos deportivos.

Trabajo muy bien con aplicaciones y programas como Word, PowerPoint, FreeHand, InDesign, Avid Xpress y Magix Video Deluxe. Tengo un gran dominio de Windows y en proceso de aprendizaje del sistema Mac.

Hablo el inglés fluidamente y lo escribo correctamente, al igual que me sucede con el valenciano. Además de tener un curso de 30 horas de ofimática. También he participado en un workshop de redes sociales en la UA, así como en el SUCPOP (Semana Universitaria de Cultura Pop).

Tengo habilidades de liderazgo, de trabajar bien en equipo, de ser una persona constante y trabajadora y poseer una mente abierta, creativa y versátil. Me gustaría dirigir mi carrera por la rama publicitaria, en concreto la de creatividad, destinando mi interés a la producción de ideas.

Tengo mi carnet de conducir B1 y vehículo propio, así como disponibilidad horaria.

Y vosotros, ¿os atrevéis a no mentir?;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario